jueves, 23 de julio de 2009

volas de la vida

ojañá mañana pueda ir al euro x.x, extraño a mis cositas ;O;
y además el katsuki me llevará un ron *o* y seré feliz u//u
no es que sea una alcohólica pero... amo el ron con mi alma, además tomo para no enamorarme (8) xDDDD
ok no xd
y asdasd reviso todos los días el blog de mamo xD sq es como tan sadasdasd ♥
además qe no entiendo nada de lo que pone, porque el traductor es taaaan malo que tengo qe intuir casi que dice xD ( '○' )
y cosas
y asdasdasd ojalá pueda sacar money mañana u.u quiero comprarme ropa, y además llevar a mi caballito de mar a comer papas o_o
y veré al zero *O* ojalá no este con su polola =.=
me cae mal no es mi culpa ¬o¬
celos de amiga le dicen o.o
sdassa

esop

bye
.
..

1 comentario:

  1. ojalá tenga un muy lendo día mañana ^^, ia sabe que cualquier pena o alegría puede contar conmigo, y no eres wna para tus cosas.
    Gracias por hablar conmigo ^^ :la abraza:
    y cuídate mañana, no tomes mucho ^^
    y no todo el mundo te puede caer bien, así que ni te sientas culpable porque te caiga mal ella.
    cuidese, que te mem, byetes ^^

    ResponderEliminar