lunes, 6 de julio de 2009

Amistad? alguna vez la llamaste asi?

En una conversación donde tu desprecio y tu verdadera identidad salen a flote sólo tenia esta pregunta:
"Te importa salvar lo poco y nada de amistad que nos va quedando,
o prefieres dejarlo hasta aqui?"

y tu respuesta fue simple:
"no sé, ya no confío en ti, como estabas enojada, y justo me hicieron esas cosas malas, pesé eras tú"

y yo no podía creer que me decias esas cosas:
"no estaba enojada, estaba triste"

"pero ahora tienes a tu novio quien te puede apoyar"
me dijiste quizás friamente.

Yo ya no sabía que responder, era tanta la tristeza y el dolor dentro...:
"pero no siempre está ahi, yo antes igual lo tenía al lado para que me apoyara, y necesitaba de ti también, como mi amigo"

"Bueno entonces.. seré tu amigo" me dijiste, abriendo mi esperanza.

mis ojos en un momento creyeron llorar de felicidad:
"de verdad?"

tu respuesta me dejó helada:
"no sé, si tú quieres"

mis lágrimas comenzaron a correr desesperadas:
"no te obligaré a ser algo que no quieres, y menos si no quieres a esa persona"

"bueno", ese eco de tu voz sigue en mi...

atragantada con las preguntas que tenía usé sólo una:
"eso quiere decir que no?"

"que se yo? perdona pero no me gusta que me presionen"
dijiste cortante, lanzando una pequeña risita burlona.

empezaba a titubear al no saber que más preguntar para no presionar una respuesta de tu parte:
"pero... em...
puedo preguntarte cuando me dirás si quieres seguir o no?"


Un seco ahí veo, cerró esa conversación...


y yo sólo dije "gracias por tu paciencia"

"de nada" fue tu generosa respuesta....




Dios sabe como me dolío esa conversación, acabada hace unos cuantos segundos... aun así, te quiero mucho aoi u_u

5 comentarios:

  1. Aoi significa azul, el azul es mi color favorito, aoi le dicen al guitarrista que me gusta, aoi le dicen al bajista de 22 años que me está dejando asi, aoi es cálido...

    tantas estúpidas coincidencias hacen que mi mente empiece a retorcerse una vez más

    ResponderEliminar
  2. aoi es sielo tambien
    em...
    no ya no estoy tan cagado xDD
    cof cof
    pero me siento tranquilo
    n.n
    agregame a seguidores po, pa tener un link mas rapido apra llegar a este blog
    cuidate

    ResponderEliminar
  3. Yuki para, en serio para
    y ya no te diré más porq me encabroné en mala

    ResponderEliminar
  4. Ese Qlio deveria matarse de uan buena vez
    y creo que la niña de arruiba tiene un poco de razon

    ResponderEliminar