lunes, 13 de abril de 2009

Celos

Siento un dolor constante
el no saber que haces
con quien hablas
con quien te juntas y juegas

Celos
tengo celos de todos los que te rodean
de tus amigos
de tus amigas
de aquellas que te hablan
de aquellas que te dicen lo hermoso que eres
de aquellas que sienten que son iguales a ti

siento celos!
nunca he sido así
pero Dios!

Celos!
siento celos de todo
celos de tu familia
celos de ti mismo
de todo
celos a mi misma por no ser suficiente!

te amo!
eso es seguro
pero cada vez que te amo más
es proporcional a los celos
mientras mas te amo mas celos
mientras mas me enamoro
mas dolor me causa el verte hablar con otra gente

dolor
sabes lo que es sentir celos de un extraño?
celos de alguien que ni conoces
celos de alguien con quien nunca hablarás!

Estoy obsecionada contigo?
tal vez
me obseciona tu hermosura
tu ternura
tu perdón hacia mi
no vez mis defectos

envidio eso
porque yo no dejo de hacerlo
no los tuyos
¡los mios!

todos y cada uno de mis estupidos defectos!

y aun asi
y aun asi

me amas...

y de eso tengo celos
que me ames y aun asi hables con mas gente!

Soy una esstúpida loser
bebé...
pero dios como te amo!

1 comentario:

  1. Waaaa..La Wea Profunda.. .___.
    Aunque no eres la Unica, es patetico sentir celos de personas que no conoces, o sentirte a la defensiva de mujeres que no sabes quienes son en su vida.
    Dios ...De donde sacamos a estos tipos.

    TE AMO!

    Y oye ò_ó
    No digas eso de ellas, yo las quiero u_u

    ResponderEliminar