martes, 31 de marzo de 2009

El silencio inoportuno
ayuna mis promesas
Silencio...
El viento acalla mis latidos
y los pocos pasos que doy
se pierden en la oscuridad

Dame tu mano, quizás sí me rescates,
porque tu dolor es parte de mi,
sufro por los dos,
y lloro lentamente estirado en mi abismo

Las sonrisas falsas que te envuelven
nuestros corazones...
intentan abrigar la dolorosa realidad
y aún así quiero permitirme no llorar...

Que tus cabellos me ahorquen
dejar de respirar...
y que mi ultimo suspiro sea en tus labios
oh! amada déjeme morir y sufrir por ti...
Oh! amada quiero extinguir mi mirada en tu piel...

Te amo...
...Lo sabias?

Perdóname, esta es la simple noche
perdóname - este es el ultimo adiós...
y te pido un último beso
es mi dolor contra tu falsa sonrisa...

Bésame lentamente como el último adiós....

1 comentario:

  1. "Perdóname, esta es la simple noche
    perdóname - este es el ultimo adiós...
    y te pido un último beso
    es mi dolor contra tu falsa sonrisa..."

    Me encanto esa parte! Este es el que más me ha gustado, es como... profundo, tiene algo que me llama la atencion...

    ResponderEliminar