miércoles, 18 de febrero de 2009

#~
Quiero vomitar
vomitar palabras
vomitar todas estos sentimientos
todo esto que tengo en mi garganta

Son palabras...

son solo palabras que no puedo soportar
pequeños sentimientos que se rompen
son detalles que duelen

No creo que sea tan invisible

hay personas que si me recuerdan
hay personas que si saben que existo...
¿Verdad?

Pero porque sigue esto en mi garganta!
cuantas veces mas tendré que meter mi dedo
para que seguir hundiendolo soltando el vomito
el maldito vomito que me hace doler mas
porque sé que no es por eso...

Sé que no es comida lo que se agolpa en mi garganta...
lo sé muy bien....

Me gustaría que tú, que dices amarme,
me ayudarás a quebrar esta burbuja
y romper este estupido vidrio
que no deja sacar mis emociones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario