viernes, 30 de enero de 2009

Desordenes mentales


Mira
el acecharme te hace superior
el sentirte sobre mí
es un poder absoluto... y no lo dudo

Sólo te pido me dejes respirar
mis pensamientos son tuyos
mi cabeza, mente y sentimientos también...
pero déjame respirar

Terminar el suspiro que de a poco me robas...
terminar el enigma que me causan tus roses...
terminar pronto esta melancolía que me produce la existencia...

porque ambos convivimos en un mismo lugar
no quiero dejarte ir por completo
somos uno
la misma conexión que hemos querido disfrazar


y dejar de pensar que sólo estas en mi mente
controlando mis latidos y goces
la verdad me perturba la idea de compartirme
conmigo misma y contigo...
extraño ser...



2 comentarios:

  1. haseo las personas como tu son inmortales

    devuelvenos las lagrimas deramadas
    y una visita x el dolor ya?

    ResponderEliminar
  2. "Somos uno
    la misma conexión que hemos querido disfrazar"
    Esa frase me llamo la atención... Es... No se como describirlo.

    Me gusta lo que escribes!
    Este particularmente capto mi atención, lo escribiste genial.

    ResponderEliminar